Esta noche parte el plan de cierres y desvíos programado para la cuesta La Pirámide según como la conocemos hasta ahora.
Según el plan de intervenciones presentado en los ministerios de Obras Públicas y Transportes por la firma concesionaria, desde las 22.00 de hoy y la madrugada del 20 de junio permanecerá completamente cerrada la subida, es decir, la calzada de tránsito hacia Vitacura.
En el mismo lapso será cerrada parcial e intermitentemente la bajada o calzada con destino a Huechuraba. Así, desde esta noche, el tránsito hacia Huechuraba contará con solo una pista hasta el acceso a Ciudad Empresarial, que quedará cerrada completamente desde las 22.00 horas de mañana. Medida que se extenderá hasta las 5.00 AM del lunes 5.
En tanto que el próximo fin de semana, el cierre total de la vía irá desde las 22.00 del viernes 10 hasta las 5.00 AM del lunes 13 de junio.
Durante ese lapso se habilitarán el viaducto y el túnel de la futura autovía para los tránsitos desde Huechuraba a Vitacura, con salidas en Candelaria Goyenechea, Monseñor Escrivá de Balaguer y Los Militares.