Desde hace algunas semanas, todo derrumbó entre Ignacia Michelson y Marcianeke.
La exchica reality confirmó el quiebre y con el paso del tiempo ha ido contando mayores detalles acerca de lo que pasó.
«Mi corazón sana muy rápido. Osea, no sufro por amor, yo sufro por dinero. El amor ya quedó atrás hace mucho tiempo», fueron las declaraciones que dio, en conversación con Publimetro.
«Me encanta amar, cuando estoy con alguien amo un montón, pero cuando término al otro día ya se me olvidó», agregó.
Ignacia Michelson y Marcianeke: detalles del quiebre
Al preguntarle directamente sobre su separación, Ignacia aseguró que «con Marcianeke terminamos bien. Yo lo quiero un montón, él sabe y yo sé que él me quiere un montón«.
«A su alrededor no le gusta como yo soy y a mi tampoco me gusta como es todo lo que tiene que ver con su alrededor. Entonces, eso hizo que no funcionaran las cosas«, explicó.
De igual modo, Michelson confesó que si bien ella se tomó el quiebre con tranquilidad, el cantante urbano reaccionó totalmente al revés.
«Él se enojó mucho, porque es un hombre, ya sabes…. es muy celoso por cosas que conmigo no van”, reveló.
Pero pese a que lo complejo de la situación, la modelo dejó en claro que «para cualquier cosa yo siempre voy a estar para él y él lo sabe”.
¿Volvería con Marcianeke?
Ignacia descartó de plano una reconciliación con Marcianeke. «Uno no vuelve y si las cosas no funcionaron una vez… es muy difícil que vuelvan a funcionar de nuevo. Ya cometí ese error una vez y no lo voy a volver a cometer«, sentenció.