La influencer Nayadeth Neculhueque, conocida como Naya Fácil, aseguró que ya saldó la deuda con sus impuestos que mantenía con la Tesorería General de la República.
A través de sus redes sociales, Naya Fácil aseguró haber saldado esta mañana todas sus deudas con el Fisco producto de los impuestos no pagados por su actividad en Redes Sociales.
“Ya chiquillos, costó, pero se logró», dijo Naya Fácil en una de sus historias.
«No saben la travesía que he pasado en la mañana. En un momento vi que no alcanzaba a pagarlo”, dijo, pero lo logró.
Según había informado a través de sus propias redes sociales, tras revisar sus ingresos y rectificar los datos de impuestos adeudados, el Servicio de Impuestos Internos (SII) le cobró una millonaria suma.
Frente a ello, la influencer chilena sostuvo hace unos días no comprender por qué debía tanto dinero y que solo contaba con plazo para ello hasta hoy.
En efectivo y en una cuota
“Servicio de Impuestos Internos, esto va para ustedes: la contribuyente Naya Fácil ya pagó sus impuestos como debe ser», dijo enviando un mensaje a la entidad fiscal.
Según Neculhueque, la deuda se saldó en una cuota y en efectivo, «para no tener deudas con ustedes”, precisó.
Según este relato, la reconocida personalidad de redes sociales acudió a su banco a retirar el dinero en efectivo antes de concurrir a la Tesorería a pagar lo adeudado.