Iván Arenas perdió la paciencia y se molestó en vivo con Eduardo Fuentes en el programa Buenas Noches a Todos de TVN. El humorista no le cayó bien las consecutivas interrupciones que le realizó el animador en cada una de sus intervenciones.
Si bien el momento no provocó que la entrevista culminara ni mucho menos, la incomodidad la hizo notar en su particular estilo y Fuentes muy rápido se sacó el peso de encima lanzando una broma para que todo terminara en risas.
En la última parte del programa, el conductor mandó a pausa cada cinco minutos y en el instante que iba a realizar la tercera pausa comercial, el «Profesor Rosa», no aguantó más. «¿Pero cómo? Si recién hiciste la pausa”, alegó.
Iván Arenas perdió la paciencia
“Trajiste muchos auspicios, salud por eso”, expresó de inmediato Fuentes. Tras ello y en la vuelta de comerciales, se charló por unos minutos y nuevamente mandó a pausa y Arenas lo interrumpió. “¿Otra vez me vas a cortar? Me vas a cortar tres veces al hilo”, reclamó.
Este es como el chiste del circo, pu… que cuesta ganarse la plata”, indicó Fuentes. “Por Dios, señor”, lanzó el humorista.
https://www.youtube.com/watch?v=VsApw3s514k