Hace unos días se confirmó que Ivette Vergara retorna a TVN, esto, ya que la comunicadora no toleró su paso por Mucho Gusto en Mega.
Ivette tenía bastantes razones para irse, y no tuvo problemas en contarlos en el programa de “Buenas noches a todos”. Los panelistas de inmediato le preguntaron por qué se fue, a lo que la animadora respondió: “Eso habría que preguntárselo al productor ejecutivo, no fue mi decisión, pero si lo estaba pasando mal hace un año, entonces estaba adelantándome y quería irme”.
Según Ivette, habría visto actitudes que no le agradaban dentro del estudio de Mega. “No me gusta el maltrato a la gente y vi maltrato con otras personas, conmigo no porque me hago respetar. Kathy Salosny, lo pasó mal, hubo gente que lo pasó mal y no me gustaba, y a mí me pasó lo mismo”, detalló.
“Al aire a veces quería dar la opinión y no me daban la palabra y eso era una falta de respeto, porque yo era matea y me quedaba hasta las 1 de la mañana estudiando y al día siguiente no te consideraban, y yo decía que no puede ser”, aclaró en el programa de Eduardo Fuentes.
La comunicadora aseguró que sí intentó buscar una solución al problema y habló con la producción del matinal en varias ocasiones. “Lo planteé muchas veces y era como ‘bueno, se toma la moción’ y ahí quedaba”.
En tanto a su equipo aseguro que, «Lo pasábamos bien, pero hay ciertas alarmas que se muestran”.