Javiera Acevedo enamoró a sus fanáticos con una reciente publicación, Y es que a través de sus redes sociales, quiso compartir una fotografía de ella luciendo un sensual bikini.
En dicha imagen, comentó que desde hace tres años que no se sentía cómoda con su cuerpo. Esto, debido a que subió 25 kilos tras el embarazo de su hijo Kai.
Pero ahora la «rubia guachaca» se la jugó y quiso mostrar su figura tras un largo periodo donde prefirió no dejar ver parte de su cuerpo.
Javiera Acevedo enamoró a sus fans
“No me atrevía a sacarme la ropa en la playa, no mostraba ni las piernas y recién estoy mostrando los brazos”, reconoció en diálogo con LUN, donde también contó que ya bajó casi 20 kilos de los que había subido en un inicio.
Para lograr su meta, comenta que hace ejercicio tres veces por semana. De igual modo dice tener claridad de que su intención no es recuperar el cuerpo exacto que tenía previo al nacimiento de su bebé.
“No me cuidé, me lo comí todo. Estaba muy tranquila porque además cuando me quedé embarazada estaba súper flaca (…) Cuando estás con la guagua recién nacida te da un poco lo mismo, pero después quería volver a ponerme mi ropa y no podía” admitió.
Esta situación logró hacer que su autoestima estuviera muy baja por un largo periodo de tiempo. Pero ella misma decidió terminar con esa situación, cambiar el chip y aceptar su físico actual.
“Me puse el bikini y dije me veo mina y decidí que se acabó, acepto este cuerpo. Estaba todo el tiempo tirándome para abajo. No sé si tuve depresión post parto, tal vez sí porque además no quería ir a ninguna parte”, relató.