Jordi Castell y una encerrona frustrada fueron uno de los temas más importantes de su paso por el programa Tal Cual.
El espacio conducido por José Miguel Viñuela, fue el lugar en donde Castell entregó detalles de su traumática experiencia.
«Yo vivo en una comuna… Voy a proteger a las personas que me cuidaron ese día. Pero yo iba frente a un mall muy prestigioso, voy llegando a la luz roja y veo que delante se pone un auto. Se baja el copiloto y me apunta así al parabrisas, a mí, con una pistola», comenzó.
Luego de eso contó que en el automóvil iba con su perra Nina y cuál fue su reacción al verse intimidado por los antisociales.
«Obviamente, algo me pasó que en vez de frenar, aceleré y pasé por encima del tipo. El tipo pasó por arriba» contó.
Luego de esto, Jordi contó que fue a entregarse a la comisaría por que pensó que el destino del delincuente había sido fatal.
«Me lo pitié» fue lo que comentó que había pensado en ese momento tras el traumático hecho de violencia.
sin embargo al llegar a la comisaría el hecho no habría pasado a mayores según las spropias palabras del mediático.
“Me voy a entregar , porque me lo pitié. Y si mi lo pitié, hay cámaras, obviamente está todo registrado’. No voy a contar lo que me dijeron los Carabineros, porque fueron muy decentes. Y que fue todo muy formal” comentó.
«Fue un momento súper incómodo, porque yo dije ‘hueón, me voy a ir preso y esto va a hacer un escándalo si me lo pitié… Pero tampoco me voy a ocultar por algo que me nació en defensa personal», finalizó contando cómo Jordi Castell y la encerrona finalmente quedó en nada.