Un emotivo y romántico reencuentro se vivió en el estudio de Gran Hermano, puesto que el invitado estelar fue el último eliminado, Jorge Aldoney, quien no dudó en besar a su prometida Skarleth Labra.
El participante apenas ingresó al set lo primero que hizo fue ir a los brazos de Labra, con un apasionado beso y un koala, que se prolongó por un par de minutos por la emoción del reencuentro.
Jorge se olvidó hasta la presencia de su propia madre, quien estaba en el estudio y tras verla, la abrazó por los 163 días que no la vio por el encierro.
El romantico beso entre Jorge Aldoney y Skarleth Labra
No obstante, el momento más viral fue cuando estuvo con Skarleth, el cual no pasó desapercibido para los asistentes y seguidores del reality show.
Un momento que se viralizó rápidamente en redes sociales y que generó varios comentarios por la forma en la cual prefirió ir por su prometida antes que su mamá.
Sin dudas, uno de los momentos románticos que más han marcado en el reality de Gran Hermano, el cual, entró en su recta final y solo quedan tres participantes para conocer al ganador.