Jorge Valdivia no quiere perderlo todo en el divorcio con Daniela Aránguiz y estaría realizando una jugada maestra antes de firmar los papeles. El exvolante de Colo Colo buscaría traspasar sus bienes a nombres de otras personas.
Según indicó la periodista Paula Escobar en el programa «Que te lo digo«, el «Mago» aún no firma los documentos para no quedar sin nada en esta pasada. «Estaría analizando en ese momento papeles que tendrían que ver con su fortuna, le quieren sacar hasta los calzoncillos. Él fue el día viernes a eso de las dos de la tarde a una notaría en Las Condes», aseguró en primer lugar Sergio Rojas.
Tras ello Rojas, agregó que “lo que comentaba la gente en la notaría es que esas serían las condiciones de divorcio que él no sé si habrá firmado o no el viernes, donde Daniela le estaría pidiendo todo lo que le corresponde, según ella, que es harta plata y bienes”, sostuvo.
Jorge Valdivia no quiere perderlo todo
En la instancia Escobar reveló que Valdivia. «está poniendo, evidentemente que todos ocupan ese recurso, de poner sus bienes a nombre de otras personas. Muchos hombres o mujeres cuando tienen estas sociedad conyugales y se están separando porque uno nunca sabe con quién se casa hasta que se separa”, manifestó.
Finalizando, señaló que Aránguiz tiene todo listo por su lado. «Le pregunté si en el fondo Jorge Valdivia estaba ahí con fines del finiquito matrimonial y me dice ‘ojalá’ y que aún no está todo listo porque es muy engorroso hacer lo de la separación de bienes. Me dice ‘yo ya la tengo firmada’. Tiene todo firmado», cerró.