El ex futbolista Jorge Valdivia volvió a intervenir públicamente para defender a su actual pareja. la diputada Maite Orsini, a quien su ex, Daniela Aránguiz trató de «cornuda».
En una historia que subió por breve lapso a su instagram «JorgitoValdivia» el ex ’10’ de la Selección Nacional, Colo Colo y el Palmeiras aclaró punto, llamó a no seguir rumores falsos.
Recordemos que en el espacio de farándula Zona de Estrellas, que dirige Pablo Candia, Daniela Aránguiz hizo una rabieta luego que se hablara de su ex.
En el programa, el editor Pablo Candia aseguró que Jorge Valdivia había sido visto besándose con una reconocida diseñadora.
Aunque en primera instancia la ex chica Mekano hizo un berrinche y abandonó el set, posteriormente le lanzó un feroz ataque a Maite Orsini.
“Te fuiste a dormir a mi casa en Brasil. Maite, dormiste en mis sábanas, te secaste el cuerpo con mis toallas y quizás ocupaste mis pijamas», dijo la modelo.
La ex Mekano aseguró que «así que de que tú estás con Jorge, lo estás. Y ahora la cornuda eres tú”.
Jorge Valdivia volvió a intervenir
Pero recientemente, Jorge Valdivia volvió a intervenir públicamente para realizar una nueva defensa de la diputada de Revolución Democrática.
“Después de tantas nuevas conquistas que me sumaron y que Daniela haya tratado de cornuda a Maite, solo decir que no tengo nuevas conquistas y que Maite no es cornuda”, dijo enfático Valdivia.
“Si cometí errores, ya están enterrados y consecuencias tuve suficientes”, aseguró.
Asimismo, el exfutbolista lanzó un tajante mensaje tras los cahuines: “Solo te pido que dejes tranquila a las personas que no pertenecen a tu mundo de chismes”.
Pero eso no puedo, porque el futbolista retirado aprovechó de disparar también contra los medios de la prensa rosa.
“Y a los portales, decirles que si van a llamar a alguien cornuda, háganlo con seriedad. No sean básicos», dijo.
«Informen de verdad y respeten al público que los sigue”, fue el llamado de Jorge Valdivia en su nueva intervención.
Si bien, la aclaración del «10» solo duró unas horas en su cuenta instagram, sus siguientes palabras tenían una clara destinataria: Daniela Aránguiz.
“Solo subo esta minúscula historia porque el tiempo me enseño que es violento cuando tratan de cornuda a otra persona y peor aún cuando no lo es”, dijo el ex jugador de Colo Colo.