No cabe duda de que José Antonio Neme es un doglover. Constantemente el conductor habla de sus mascotas, publica fotografías e incluso los lleva al set de Mucho Gusto. Pero ahora en Radio Infinita, narró un bochorno que vivió en una cita, por culpa de sus peludos.
“Estaba saliendo con alguien que me gustaba bastante. Entonces, después de un par de citas en restoranes, venía la gran prueba de los perros, que para mí es una gran prueba.” narró.
“Le digo ‘ven a mi casa y te presento a mis perros’”, agregó.
José Antonio Neme y su peor cita
El hombre aceptó la invitación, pero el periodista no se imaginó como terminaría. “Esta persona me dice ‘ya, voy a ir a verte, quiero conocer a tus perros y voy a llevar mi perro’”, contó.
“Gran error, nunca hagan eso (…) si usted me está escuchando y tiene la inocente idea de que se encuentren los tuyos, los míos y los nuestros caninos, no lo haga, corre un serio peligro (…) yo abro la puerta del departamento, después de muchos años soltero, les dije (a mis mascotas) ‘este es el papá, se tienen que portar bien’ (…) y salen como una manada, porque son cuatro”, relató.
Lamentablemente todo se salió de control. Los perros empezaron a pelear, y terminaron atacando a los perros de su cita. “La cita terminó en el veterinario, terminé pagando todos los costos de las mordidas (al perro de su pareja de aquella época). Ya había pagado como 500 lucas, fue la cita más cara de la historia”, concluyó.