El conductor del matinal de Mega, Mucho Gusto, José Antonio Neme denunció en pantalla hoy que fue amenazado por sus comentarios acerca de los incidentes ocurridos en las cercanos al Instituto nacional.
«Me amenazan d muerte en medio de @MuchoGustoMega, que me vería bien con una bala en el cráneo», pienso que hemos tocado fondo», dijo el periodista en sus redes sociales.
que me vería bien “con una bala en el cráneo” pienso que hemos tocado fondo…
Me amenazan d muerte en medio de @MuchoGustoMEGA que me vería bien “con una bala en el cráneo” pienso que hemos tocado fondo… pic.twitter.com/9HdbEpMu17
— Jose Antonio Neme (@jananeme) July 25, 2022
Entre los comentarios instantáneos que recibió de respuesta el comunicador, surgieron varios con insultos y críticas por haber hecho pública la denuncia. Otras para acusarle de presumiblemente querer llamar la atención, transformándose en el centro de la noticia».
Pero una en particular que recordó el episodio en que el Presidente de la República, Gabriel Boric, accedió a fotografiarse junto a una polera donde se veía el rostro del asesinado senador Jaime Guzmán, baleado.
«Nuestro Presidente de la República posó, con una sonrisa, con una polera que tenía la cara de alguien (un Senador electo con ideas distintas a las suyas) con una bala en el craneo. Hace tiempo que tocamos fondo. Y no muchos lo advirtieron».
Nuestro Presidente de la República posó, con una sonrisa, con una polera que tenía la cara de alguien (un Senador electo con ideas distintas a las suyas) con una bala en el craneo. Hace tiempo que tocamos fondo. Y no muchos lo advirtieron.
— Fco (@fcofra1) July 25, 2022