No es primera vez que el conductor del matinal Mucho Gusto José Antonio Neme aprovecha las pantallas para dar su opinión y generar controversia.
Neme cuestionó los hechos de sangre y delito que ha vivido el país estas últimas semanas y que según él no han sido atendidos por el Presidente Boric y el Gobierno, quienes deberían poner orden.
Su crítica actitud ocurrió tras enterarse que un equipo de prensa de TVN fue víctima de un intento de asalto en la madrugada del miércoles, en calle Bellavista, Providencia, saliendo del edificio de TVN, donde atacaron a un equipo de prensa.
“Ningún país, ni la Constitución más linda del mundo, y se lo mando a decir a todos ellos, va a hacer que Chile sea un país pleno si no hay orden público”, manifestó con tono de voz que demostraba irritación ante este tipo de noticias.
Finalmente, agregó “yo no he tomado la decisión respecto del plebiscito, porque no he leído el texto final, pero hay que poner los puntos sobre las prioridades: hoy la gente quiere vivir tranquila. Hay que actuar”, cerrando su descargo.