José Luis Repenning fue el invitado estelar del retorno del programa Juego Textual a Canal 13, en el que las panelistas estrujaron al máximo al conductor de televisión, hasta sacarle los secretos más íntimos y que hasta entonces no había tocado.
Una de las preguntas fue el supuesto romance que tendría con su compañera de profesión Prisilla Vargas con quien tiene varias fotos en redes sociales y se le ha visto juntos desde hace un largo tiempo. Es más, se hizo una votación del público en el que el 95% señaló que sí hay un vinculo amoroso, mientras que sólo un 5% indicó lo contrario.
Tras ello, llegó la repuesta de «Repe», desmintiendo todo tipo de rumores. «Lo que pasa es que somos muy amigos desde hace 20 años, tenemos amigos en común, nuestros hijos se conocen, trabajamos juntos hace 20 años… y, bueno, nos sacamos fotos, tiramos la talla, nos juntamos los fines de semana e incluso hemos salido de vacaciones, ella con su familia, yo con la mía, al mismo lugar y nos reunimos… pero somos amigos”, expresó.
“No, de verdad que no”. respondió el comunicador ante la consulta si eran amigos con ventaja. Sin embargo, la panelista «Chiqui» Aguayo le confesó un pacto que este habría hecho con Vargas sobre estar juntos.
“Un pacto en tono de broma, como que si nos pillamos a los 50 o 60 años solos, que de repente envejecieramos juntos”, sostuvo. Asimismo, lo llevaron al cuestionado tema de la amistad hombre-mujer, a lo que este aclaró. «Siempre le he dicho que ella es la única mujer amiga que yo tengo”, cerró.