Julián Elfenbein rompió el silencio y se refirió por primera vez tras varias semanas al término abrupto de Pasapalabra en Chilevisión, programa que se emitió durante seis años de corrido y que tuvo una gran audiencia en las tardes.
En medio del lanzamiento oficial del reality, Gran Hermano, el animador que se encontraba de invitado fue consultado por los medios sobre el fin del exitoso programa y cuál era su reflexión de esta medidad que adoptó el canal.
«Fue un programa maravilloso que marcó toda una época, para mí fue maravilloso. Le cambió la cara al canal, digamos que se hizo símbolo de la programación familiar hace 6 años”, indicó Elfenbein.
Julián Elfenbein rompió el silencio
Asimismo, agregó que “estamos muy contentos con lo que hicimos, más de mil capítulos sin parar. Un programa interactivo que la gente lo amaba, le fascinaba”.
Sin embargo, el comunicador enfatizó que no es un final definitivo. «Lo echo harto de menos y volverá. Son pausas necesarias de programas que no han parado nunca por hace seis años de manera ininterrumpida. Va a volver eventualmente”, cerró.