Julio César Rodríguez se refirió al supuesto quiebre con su compañera de matinal, Monserrat Álvarez, tras el comentario que lanzó la periodista por su programa La Junta.
Todo había comenzado luego que en Contigo en la Mañana, estaban hablando sobre la noticia del reguetonero Víctor La Voz. En ese momento la comunicadora le dijo a César en tono de broma: «Esperemos que no lo entrevistes en La Junta».
Esto generó que el mencionado programa emitiera un comunicado para manifestar su molestia por “discriminación».
Ante ello, se creía que la relación entre ambos se vio afectada siendo esto comentado por el programa «Me Late». El periodista Luis Sandoval aseguró que después de ese momento, el ambiente, la energía que había en el estudio, nunca más volvió a fluir, por lo menos en comerciales o cuando no estaban en cámara.
“No se hablaron absolutamente nada más, porque, claro, se produjo un roce o un quiebre que derivó en un Julio molesto o taimado” indicó Sandoval.
Ante todos estos rumores, Julio César Rodríguez desmintió estos dichos en conversación con Zona de Estrellas y aclaró que «fue un chiste de ella, me lo tomo con alturas de miras».
«Sabemos que estamos muy expuestos en cinco horas de conducción diaria. Todo eso que peleamos al aire o que hubo discusión es un invento de la prensa», aclaró.
«Yo sí sabía del comunicado antes que lo publicaran los chicos, ellos me llamaron. Encuentro que si ellos se sintieron afectados como equipo, están en su derecho de hablar».