Karen Doggenweiler se desahogó y habló sobre cómo ha vivido la partida de sus dos hijas al extranjero. Esto luego de que recientemente su hija Fernanda Cornejo, se marchara a Argentina debido a una imperdible oferta laboral en un canal de televisión.
A esto se suma que su hija menor Manuela Enríquez-Ominami, ya había dejado el país en 2022, para irse rumbo a Francia, por motivos académicos.
Sin duda, es un duro golpe para cualquier mamá. Por eso La conductora de Mucho Gusto, ha querido compartir su experiencia sobre cómo ha sido vivir la partida de sus hijas. “La Fernanda vivía sola hace varios años, pero siempre estaba con nosotros. La Manu creció tan rápido. Me llena de orgullo verla tan contenta. Pensé que me iba a dar mucha pena, pero estoy bien”, detalló la animadora en una entrevista a LUN.
Karen Doggenweiler se desahogó sobre partida de sus hijas
Karen asegura que que a pesar de vivir tan lejos, la distancia no suele ser un problema, y es que gracias a la tecnología, mantiene una buena comunicación que mantiene con sus hijas. “Los mensajes son diarios y muy frecuentes. A veces hacemos videollamadas también. Estamos cerca siempre. Así lo siento yo”, dijo.
Además, visitar a Fernanda es mucho más accesible ya que es nuestro país vecino y está muy cerca de Chile.
Por eso mismo, Karen ya compró pasajes para visitar y acompañar a su hija en el primer fin de semana que vive definitivamente fuera de nuestro país.