Karol Lucero, conocido por su paso como Karol Dance recordó cómo fueron sus inicios en la televisión, específicamente en el conocido programa Yingo.
Al parecer Karol no tuvo la mejor experiencia en este espacio televisivo, pues, reveló que en comparación a otros integrantes nunca fue valorado y bien pagado a diferencia de otros integrantes, ¿la razón? : Su físico.
Relató en el programa de Viñuela transmitido en vivo, que exigía cambios en su sueldo con el director, “yo siempre iba a reclamarle, porque nosotros los pokemones ganábamos un tercio de los que ganaban los modelos y me parecía tan injusto. Yo siempre iba a reclamar hue…”, señaló el empresario.
Karol aseguró que su grupo «pokemón» tenía mucha más relevancia dentro del espacio juvenil, pero no eran valorados como se merecían, “nosotros hacíamos más, hacíamos el programa”, remarcó.
En ese contexto, recordó que Camilo Huerta, Mario Velasco e Iván Cabrera, eran algunos de los modelos que “ganaban el triple”, todo esto ya que tenían mejor físico.
LA RESPUESTA A SUS RECLAMOS:
El empresario aseguraba tener claro por qué no le subían el sueldo, “por ser un guatón, chico me pagan menos’”, planteó Karol Lucero, asegurando que “con el tiempo me tuve que ganar la popularidad”.
Sin embargo, Viñuela le subió el pelo al exanimador y le recordó que era “uno de los más codiciados de Yingo”.
“Sí, pero eso fue después. Me lo tuve que ganar con trabajo. Cuando yo le reclamaba a Cabrera ( la productora) me decía: Karol, afuera hay una fila esperando”.
“Ustedes son un tarro de conserva con fecha de vencimiento’”, contó.
Finalmente, admitió que “Después fui el mejor pagado del programa, solo era cosa de esperar”, concluyó.