Karol Lucero fue el invitado estelar en Juego Textual de Canal Trece este pasado martes, en una conversación que se tocaron varios temas, siendo uno de ellos el que lo llevó a salir de la pantalla grande.
El exanimador de programas juveniles se refirió a todas las funas que recibió en pleno Estallido Social, por los privilegios que este mostraba en sus redes sociales y consultado por la panelista Katty Kowaleczko, sobre esta situación, Lucero se mostró enfático.
“Katty, gracias por la pregunta, porque esto es lo que yo siempre deseé. “Lo que piense el resto me importa una ra… si a una persona le molesta o no que yo sea feliz cumpliendo mis sueños, porque eso (lo que publica en la web) me lo gané. No se lo robé a nadie no pasé a llevar al de al lado. Hubo mucho trabajo. Y las personas que deciden seguirme en las redes sociales son las personas que quieren verlo, entonces nadie está obligado a hacerlo. Hay un botón que dice dejar de seguir, así de simple”, expresó el comunicador.
Tras ello, la conversación siguió con un Lucero muy rotundo en sus respuestas y dejando en claro que no se arrepiente de nada.
Revisa acá el tenso diálogo: