karol Lucero estuvo bastante tiempo retirado de la televisión, pero hoy decidió volver y enfrentar su pasado.
El animador tras su salida se dedicó a sus propios negocios, viajes y a su futura esposa, dejando atrás las polémicas y en especial las constantes funas que protagonizo y que lo alentaron a dejar la televisión.
Karol Lucero fue invitado al programa de Eduardo Fuentes, “Buenas Noches a Todos”, en donde abordó por primera vez los peores momentos que vivió a causa de las funas y el contexto del el estallido social de octubre del 2019.
“En lo personal, no le he hecho daño a nadie. Para mi, ha sido súper inexplicable y me ha hecho pasar los peores momentos de mi vida”. partió hablando
«En un momento, me llaman de Mega y me dicen: ‘Karol, no vengas al matinal’. Ya había ocurrido lo del estallido y habían consignas en mi contra. Afuera del canal había un: ‘Muerte a Karol’. El canal lo vio como una amenaza grave, no sólo me ponía en peligro a mi, sino que a todas las personas de la señal. Así que deciden sacarme un rato de pantalla. Esta bola de nieve comenzó a crecer”, recordó el influencer.
Karol aseguró que hasta el día de hoy se pregunta de dónde salieron aquellas amenazas y funas. “¿Por qué merecería morir? ¿Qué hue… hice? Me lo pregunté en ese momento. Nunca me imaginé que esa bola de nieve iba a enterrar lo que construí con mucho esfuerzo y dedicación”.
Finalmente, Lucero aseguró que “me ponen al nivel de personas que han cometido delitos, que han sigo juzgados. Yo no soy Nicolás López, no soy Pradenas, no soy ninguna persona que ha sido juzgada por un tribunal. Nunca he recibido una acusación de una persona”, sentenció.