Uno de los quiebres que más impactó a la farándula criolla, fue el de Kenita Larraín con Iván Zamorano en año 2004. Tenían todo listo para el matrimonio cuando de repente, echaron todo por la borda.
La pareja que se veía siempre muy feliz y la abrupta cancelación de su matrimonio a horas de la ceremonia, fue tema obligado por la prensa.
Esto generó una ola de teorías y rumores de pasillo sobre los reales motivos, pero nunca se supo una versión oficial. Hasta ahora.
En el programa El Purgatorio, Daniella Campos impactó al revelar cuál fue el principal motivo por el que la pareja no llegó al altar.
La razón del quiebre de Kenita Larraín con Iván Zamorano
“El principal motivo fue la infidelidad de la ‘mosquita muerta’”, sostuvo la influencer en el programa Canal 13. Incluso, la desafió a que cuente “sobre las fotos” y con quién engañó al exgoleador de La Roja, en el próximo capítulo de estelar, donde será una de las invitadas.
Campos, también ahondó sobre la amistad que tuvo con Larraín antes de que ésta iniciara su relación con el ex delantero del Real Madrid, Colo Colo.
“Sentí traición, nosotras éramos amigas. Si supieras la cantidad de cosas que ella me decía sobre él (…). Y después verla con él me hacía pensar que no le creo nada, y hasta el día de hoy no le creo nada. Siempre fue la ‘mosquita muerta’, y era más brava”, reconoció.