Kenita Larraín fue uno de los rostros indiscutidos de nuestra farándula nacional hace varios años, debido principalmente por las controversias que protagonizó y que a la larga provocaron que los paneles de espectáculo tuvieran como tema principal a la numeróloga.
Algunas de sus reflexiones acerca de su pasado en la polémico, las relató mediante el podcast «Expertas en nada», al mando de Elisa Zulueta y Paloma Salas, que fueron las encargadas recibir este desahogo de la ingeniera en su tortuoso paso por el espectáculo chileno.
«Sentía que estaban todos contra mí, era una sensación súper hostil, era un negocio para ellos», confesó Kenita en el podcast.
Kenita Larraín realiza alarmante predicción económica para este 2024
Graves acusaciones de Kenita
Tras el maltrato de la prensa, que según María Eugenia la usaban para subir el rating, aclaró que después de pasar un muy mal periodo, decidió salir adelante, sacando una mejor versión de sí misma, que provocó la obtención de distintos logros en su vida.
Sin embargo, no fue fácil, ya que confesó que en estos espacios faranduleros, hacían llamados para que la gente la pifiara a ella o algún rostro en específico. «Estaba muy a la defensiva…», culminó.