El actor Cristián Riquelme será parte de un nuevo capítulo del programa Podemos Hablar.Allí compartirá junto a sus colegas de la nueva teleserie de Chilevisión, Dime con quién andas. Y todos se impactaron con la adicción que lo tiene complicado.
Cabe señalar que el intérprete participará en el programa de conversación, conducido por Jean Philippe Cretton, junto a sus colegas Cristián Arriagada, Ximena Rivas y Claudia Di Girolamo.
Y en medio de la conversación, el ex jurado de Yo Soy dirá una sorpresiva revelación que durante el último tiempo lo ha tenido con insomnio y con varios kilos de más.
La adicción que lo tiene complicado
Dijo que en las últimas semanas se convirtió en adicto a unos berlines que venden cerca del canal.
“Estoy preocupado porque estoy adicto al berlín. En la esquina de la productora venden un berlín con crema. Y yo, a medida que pasa la teleserie, no he tenido que hacer deporte. Estoy cada vez más guatón, hinchado”, dirá en PH, según consigna Página 7.
Además, en el espacio Riquelme abordará cómo se viene la mano con la producción de Chilevisión.
“Nosotros llevamos grabando esta teleserie mucho tiempo, partimos en octubre del año pasado, estamos en el ocaso de las últimas escenas y hay un vacío que se está terminando, algo que se acaba, un producto buenísimo”, sostendrá.