La tarotista Latife Soto sorprendió con advertencia tras el último eclipse lunar de 2022, lo que obviamente tenía a la espera a muchas personas en el planeta. El evento no volverá a ocurrir hasta dentro de algunos años y tiene un significado.
«Eclipse lunar 8 de noviembre de 2022. Significado que trae temores de recesión. Fases del eclipse; astrológicamente, una luna llena está influenciada por la luna nueva precedente. El eclipse solar del 25 de octubre pasado crea incertidumbre e insatisfacción relacionada a tomar decisiones importantes sobre lo que te hace verdaderamente feliz y estar contentos».
Después de esos dichos, la brujita también aprovechó la instancia para profundizar: «Por favor, no carguen cuarzos, no hagan rituales ni nada, no sea terca (o). No haga ningún ritual en esta luna de sangre. Es el consejo de esta servidora, no regale su energía a nada ni nadie»
Cabe recordar que, si bien el eclipse se llevó a cabo en la madrugada de este martes, argumentó que sus «secuelas» se extenderán por varios meses en especial lo que queda del 2022.