La pareja de Gary Medel, Cristina Morales, causó polémica en sus historias de Instagram: tras compartir el perfil de una jóven llamada Nati Navarro escribió: “Nati, por llamarte de alguna manera… tienes miedo de algo? Si quieres te ayudo a que tengas más seguidores… Parece que (a) esta señorita le gusta tirar la piedra y esconder la manita… sé valiente”, señaló.
Posteriormente, Morales resolvió algunas dudas de sus seguidores, como a una usuaria que le preguntó quién era la joven a quien le estaba enviando ese mensaje que generaba curiosidad al no tener un contexto previo.
Pero otros seguidores no tardaron en responder así:
“Cuente el chisme completo… era polola de Javier Parraguez, ex jugador de Colo Colo”, escribió una seguidora, mientras que la española reaccionó. “Quizás a la chica le gusten mucho las pelotas, perdón la pelota”, añadió sin referirse al tema en profundidad y eliminando posteriormente los registros.
Al parecer la furia de Morales tenía que ver con que algo podría haber pasado con el Pitbull para que ella reaccionara de esta forma a través de las redes sociales.