Karol Lucero compartió un emotivo momento de su carrera, al recibir un premio en el festival «Talentoso», momento en el que aprovechó de realizar una sentida reflexión, refiriéndose de manera especial al difícil momento que vivió en el periodo del estallido social en 2019, a raíz de las funas.
“Desde el estallido social a fines del 2019 me toco vivir situaciones muy difíciles, una de ellas alejarme temporalmente de las cosas que más me apasionan, las comunicaciones”, comenzó diciendo.
“De una sala de clases y con el apoyo de la comunidad fue creciendo todos los años, llegando al 2019 a ser Fundación Talentoso y realizado en grande en el parque Alberto Hurtado, contando con el apoyo del municipio y grandes auspiciadores que quisieron sumarse”, agregó.
En ese instante habló sobre el problema que protagonizó. “¿Qué hice? ¿Funas de qué, si lo animo desde el comienzo, antes que existieran esos auspiciadores del evento? Luego entendí que debía dar un paso al lado por el bien común del festival, aunque me pareciera injusto”, indicó.
“Anoche me entregaron un reconocimiento por la celebración de los 10 años que con gusto fui a recibir, con la intención de entregar este mensaje: no juzguen a una persona sin una condena”, continuó la reflexión.
Además profundizó en el daño que provocan las personas al realizar este tipo de comentarios que afectan a la honra de la persona. “¿Quiénes somos para cancelar a alguien por redes sociales? Basta de bullying y ciberacoso, si queremos cambios reales en la sociedad, debemos partir por nosotros mismos. Con resiliencia damos vuelta la página y seguimos avanzando. El que se rinde pierde”, aseguró.
Revisa el momento:
Ver esta publicación en Instagram