Sebastián Ramírez, ingresó al Gran Hermano Chile y en pocos días ya ha desatado más de una polémica. Pero el galán no se ha hecho una buena fama en el exterior, esto porque sus exparejas Fran Undurraga y Julia Fernandes lo catalogaron pésimo.
A penas entró al encierro, más de una mujer se sintió cautivada por sus encantos. Pero la realidad es que varias ex del hombre, se refirieron a él como “chanta”, “mujeriego” o “jote».
Así lo describieron las también exchicas reality que tuvieron una relación con «Tatán».
Glamorama, revivió una antigua entrevista con Lucía López, en donde la dos se refirieron a su relación con Sebastián Ramírez.
La brasileña, quien estuvo con él en «Amor a Prueba”, reveló que sufrió mucho debido a su ingenuidad. “Te lo juro que lo quería mucho. Por creer en todo me hizo sufrir mucho”, expresó Fernandes. Además, confirmó que Ramírez le fue infiel en más de una ocasión, dejando en evidencia su comportamiento poco leal.
Sus exparejas lo catalogaron pésimo
Fran Undurraga, en tanto, quien fue pareja de Sebastián en “Doble Tentación”, confesó que desde el principio el chico reality le advirtió sobre la posibilidad de lastimarla emocionalmente. “‘Tienes que estar preparada, porque yo no quiero romperte el corazón, y eso es algo que puede pasar’”, fue lo que le dijo.
“No se compromete Sebastián. Está bueno que crezcas”, le confesó a Lucía López.
Pero cabe destacar que Sebastián Ramírez parece tomar todo con humor y no le importa mucho lo que digan de él.
Es más, Sebastián ya ha protagonizado un nuevo encuentro amoroso en el programa con Constanza,. A ella le dio un apasionado beso en vivo, a pocos días de haber ingresado.