La tarotista Latife Soto volvió a advertir sobre complejos días para Chile y el mundo.
Esta vez la bruja asegura que el 2023 no será un buen año ya que contaríamos con un considerable aumento de precio en productos y escasez de ellos.
“Lo que más no va a afectar es la recesión, es una recesión económica más o menos grande, que va a ser mundial, entonces muchos alimentos van a estar a valores que nunca antes hemos visto. También va a afectar a los combustibles”, detalló Latife en su entrevista para «Más vivi que nunca».
La tarotista agregó que “hay muchas cosas que no van a haber, así de sencillo, entonces vamos a tener que buscar cómo reemplazar eso. Va a haber mucha complicación”.
Además, Soto aclaró que también “van a haber otros conflictos (bélicos) más fuertes que nos van a perjudicar (indirectamente) a nosotros”.
“La gente en el mundo va a estar un poquito más explosiva, pero nosotros (en Chile) nos caracterizamos por eso. Yo les dije que el sol y los astros tienen mucho que ver, y el sol está mandando una energía muy fuerte. Hay personas que despiertan su conciencia, pero hay otros que no, que le prenden fuego a todo”, lamentó.
Cabe recordar que en otra ocasión Latife indicó que recién para el 2025 tendríamos un cambio y estabilidad.