Latife Soto es una de las tarotistas más reconocidas en nuestro país. Por eso, cada vez que realiza una predicción nos deja a todos en alerta.
«Hay una situación que yo quiero que ustedes comiencen a estar muy pendientes. Me preguntan por la seguridad en el país y no hay seguridad. Si me preguntan por la delincuencia, es todo los días aumento. Y si me preguntan por la seguridad, no tenemos seguridad», sostuvo la vidente en una transmisión de online.
luego realizó un análisis de numerología sobre lo que se vendrá el próximo año.«Si tú sumas los número del 2023, da 7. Eso significa que será un año de militarización, de control. Sí, es un año de control. Por eso es que la idea es llevarnos a todos hacia una fórmula, a que todos pensemos y nos ordenemos igual. La forma de que eso no suceda es ir hacia el interior y despertar la consciencia. Cuando tú controlas tu consciencia, empiezas a estar más protegido».
Otro tema que causó preocupación, es un anuncio de movimientos telúricos. «Va a temblar harto y tenemos que estar relajados porque ya sabemos que nuestro país tiembla»,aseveró.
Respecto a la economía, la tarostista dejó un tema bien en claro: «Para los que preguntan por el sexto retiro: lo van a tener que dar, porque la cosa se viene muy mal económicamente, así no les va a quedar otra que ayudar. El 2023 va a ser un año en el que todo va a salir a la luz, por lo mismo ustedes se van a ir enterando de muchas cosas, de cosas tremendas. Se va a saber todo».