Sin dudas, unos de los momento más complejos que atravesó el animador Martín Cárcamo, tanto a nivel personal como profesional, fue cuando en el año 2013 fue detenido por ir manejando bajo los efectos del alcohol. Ahora recordó el tema y le echó la culpa a Diana Bolocco
Este jueves mientras conversaba en el programa Socios de la Parrilla, se refirió a su querida amiga, con quien confesó, le gustaría animar el Festival de Viña del Mar en algún momento.
“Es una amiga entrañable, es mi pareja de estelares y además somos íntimos. Es como tu Mane Swett”, le dijo a Jorge Zabaleta, uno de los conductores del espacio.
Posteriormente, a modo de broma, la nombró al recordar detalles de su polémica detención, la que sucedió tras el final de temporada de Vértigo, programa de Canal 13 que conducían juntos.
Le echó la culpa a Diana Bolocco
“Ella fue la culpable. Me tiraba champaña en la cabeza”, sostuvo entre risas, quien posteriormente, se puso serio para contar lo mal que lo pasó.
“En tres días no me levanté. Hablé con mis hijos, les dije ‘el papá se equivocó’ y me dijeron ‘lo sabemos, lo escuchamos en la radio’”, comentó.
Cárcamo a raíz de esto, comentó una divertida anécdota que vivió por este episodio. Según narró, al tercer día decidió salir a trotar por el cerro, donde recibió un curioso comentario de parte de uno de los obreros de la construcción que se encontraban en en lugar.
“Me dijeron ‘¡Cárcamo! ¿Una malta con huevo?’”, sostuvo a modo de broma el animador.