Un tenso momento se produjo entre Raquel Argandoña y Adriana Barrientos en un capítulo de Zona de Estrellas.
En el capítulo se estaba analizando el quiebre de Pamela Díaz con Jean Philippe Cretton, y el supuesto galán Esteban Paredes.
Hablando de los romances, fue cuando Adriana quiso compartir una opinión al respecto, la cual estaba directamente relacionada con Argandoña.
“Yo sé que hay hombres que se han casado enamoradísimos hasta el día de hoy de Raquel Argandoña…”, alcanzó a decir «La Leona» antes de ser interrumpida por su compañera en el panel, a quien le cayó pésimo su comentario.
“No, no me metai en tu comentario, Adriana. No, no, no… las bromas hasta por ahí no más. De verdad. En buena onda te lo digo”, la frenó en un minuto.
Su reacción, como era de esperarse, generó incomodidad en el resto de los panelistas y también en el conductor, Mario Velasco, quién junto a Hugo Valencia se miraron y taparon la cara.
Luego, Barrientos justificó su comentario con que Raquel era una persona pública y que tiene mucho arrastre. “Hay muchos hombres que tú eres el hombre de su vida”, remató Adriana para cerrar el tema y continuar con la conversación.
Aún así, el ambiente quedó tenso, ya que como se sabe, Argandoña no es una persona que acepta las bromas y subjetividades hacia su persona, por lo que cambió su actitud de forma radical.