El último capítulo emitido de La Divina Comida, tuvo como invitados a Javiera Díaz de Valdés, Juan Falcón, la ministra Antonia Orellana, y el cantante nacional Luis Pedraza.
Este último, abrió las puertas de su casa y se sinceró sobre algunos momentos de su vida privada y reveló sus razones para renunciar y alejarse de la iglesia evangélica.
Cabe recordar tras su paso por el programa de talentos «Rojo», Pedraza se alejó por un momento de la música y se enfocó en explorar la religión, tomando un importante rol en la iglesia evangélica.
“Cuando se termina Rojo yo desaparezco de la tele y en ese entonces ‘Toco Toco’ murió. En ese entonces yo empiezo a tener una relación con la iglesia evangélica”, comenzó explicando.
Luego aclaró que “ahora me considero cristiano nada más. No me considero de una religión específica porque siento que la religión le hace mal al ser humano”.
“Me nombraron pastor de una iglesia, fue super heavy porque veían el espíritu de liderazgo en mí”, continuó Pedraza, recordando que recorrió Chile predicando por cinco años.
Luego el artista contó que “estuve a cargo de una congregación de gente adulta y yo con 23 años, y qué le iba a enseñar a la gente con 23 años”.
“Renuncié porque desde que nombraron pastor fue una mochila gigante en mi espalda siendo muy joven”, concluyó .