La diputada Maite Orsini gritó a los cuatro vientos su amor por el exfutbolista Jorge Valdivia. De hecho, incluso afirmó que «todos los días busca alguna manera de hacerme feliz».
La parlamentaria de Revolución Democrática, Maite Orsini, finalmente habló sobre lo que hasta ahora era un secreto a voces, en entrevista con la Revista Velvet. Comentó sabrosos detalles sobre su relación con el exfutbolista de La Roja.
«Es super romántico, super cariñoso. Se preocupa por mis cosas, si almorcé o cuando llego a la casa y a pesar de que no cocina muy bien, hace el esfuerzo y me pica el tomate como me gusta», aseveró.
Maite Orsini gritó a los cuatro vientos su amor por Jorge Valdivia
«Todos los días busca alguna manera de hacerme feliz», afirmó la enamorada Orsini.
Respecto a su pololo aseguró que es «muy simpático. Es divertido, es rápido, es amoroso. Se reía mucho, me molestaba, me metía goles. Y era así de simpático con toda a gente».
Al consultarle sobre cómo Jorge Valdivia logró conquistarla, ella reconoció que simplemente «estando». «Estuvo ahí todos los días difíciles. Llegaba a la casa triste y el siempre estuvo ahí para subir el ánimo, siempre con una sonrisa, con una buena cara, con un apañe».
«Constantemente diciéndome lo maravillosa que yo era, como tirándome para arriba. Cuidándome. Dándome ánimo. Ahí estuvo. Estoico. Hasta que llegó un momento en el que decidí dejar de luchar porque, al final del día, quería estar con él», enfatizó.