Luego de idas y vueltas, Paula Pavic y Marcelo «Chino» Ríos finalmente terminaron su relación, luego de 14 años juntos. Pero la pareja tomó una llamativa decisión: acordaron seguir viviendo en la misma casa, aunque cada uno manteniendo sus rutinas propias.
De igual modo, desde que se separaron hace unas semanas, el extenista y la empresaria han dado qué hablar en la prensa rosa con sus constantes declaraciones cruzadas.
Y es que han ventilado varias cosas de sus vidas privadas. En su oportunidad, Paula reveló que su ex dejó de pagar las cuentas de la casa en la que viven con sus hijos, y que ella tuvo que asumir los costos.
Además, reveló quién es la nueva polola de Ríos: una joven de 18 años llamada Christine Chelsea, hija de su preparador físico.
Marcelo «Chino» Ríos llevó a su polola a la casa
Y ahora, este domingo la empresaria a través de una transmisión de Instagram, un usuario le preguntó: “¿Cómo va tu relación con el Chino, ha sido caótico?”. Ante esta pregunta, Paula Pavic respondió con una llamativa anécdota que vivió ayer con su ex.
Según explicó, la mamá de Paula tiene prohibido el ingreso a la casa familiar, pero la nueva polola del deportista ha entrado sin ningún problema.
“Él diciendo que no va dejar que mi mamá pise mi casa, que eso me hace dar cuenta de que no es mía, que yo vivo acá, pero no tengo nada que ver con esta casa, pero ayer trajo a su polola a la casa. Entonces su polola puede entrar a la casa, que supuestamente es mía también, pero mi mamá no puede llegar a la casa”, comentó notoriamente molesta.
Ver esta publicación en Instagram