Marcelo Ríos dejó a sus fans impactados al compartir en redes sociales un video en el que aparece junto a su esposa, Paula Pavic, riéndose y besándose. Esto, luego en marzo pasado saliera a la luz que habían iniciado los trámites legales de divorcio.
“Cuando el amor es más fuerte…”, escribió el “Chino” junto al registro publicado este viernes, donde se ve junto a Paula sentados en la butaca de un avión. Musicalizó la imagen con el tema “Good Life” de la banda OneRepublic en Instagram.
Habían iniciado los trámites legales de divorcio
Recordemos que el pasado 24 de marzo pasado se supo que Pavic le pidió el divorcio a Ríos, tras 14 años de matrimonio. ¿La razón? argumentó que fue porque “intencionalmente ha disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales”.
Desde ese minuto hasta ahora no se supo más del trámite, hasta ahora, que se mostraron juntos.
Pese a que no existe una confirmación oficial de que la pareja ya no siguió son sus trámites de divorcio, el registro indicaría que ya todo esta bien entre ellos.
Recordemos que Marcelo y Paula tienen cinco hijos en común. Colomba, Isidora y los trillizos Marcelo, Agustina y Antonella. Todos vivían en Miami, Estados Unidos.
Ver esta publicación en Instagram