María José Quintanilla reveló detalles del accidente que sufrió hace unos días que la privó de aparecer en pantalla en la conducción del programa «De Paseo» de Mega. En su vuelta la también cantante habló en profundidad de esta lesión.
“Ha vuelto al nido el ave descarriada, si he vuelto, en gloria… bueno, no en tanta gloria», expresó de entrada Quintanilla contando que ya recibió el alta médica de los doctores para volver a sus labores habituales. “Yo pensé que había tenido una caída, como cualquiera, un accidentito chiquitito, pero finalmente, tuve un desprendimiento de cartílago. ¿Qué quiere decir? Que se me salió un pedazo de hueso”, aseveró.
En ese mismo contexto complementó que “no solamente eso, había que cortar dos tendones, entonces tengo tres pernos. Los que no me pudieron poner aquí (cabeza), los que se cayeron, los tengo aquí, en la pierna. Tengo tres pernos, me cortaron dos tendoncitos de los costados para afirmar todo lo que se había caído. Porque a esta edad ya se empiezan a caer las cosas, hay que decirlo», aseguró.
María José Quintanilla reveló detalles
«Además, me limaron un huesito, un par de huesitos (…) fueron momentos difíciles, complejos”, sostuvo la artista. Asimismo, contó el momento del accidente tras ser consultada por el actor Etienne Bobenrieth. «Yo iba cabalgando como una campeona (…) iba atrás, iba abrazada (de alguien) (…) El caballo no paró y yo me caí, la patita hizo así (se golpeó)”.
Por último, sentenció que sintió “un dolor, inflamación, pero yo estoica. Ya no me funcionaba la pata eso sí, mucho dolor, pero yo quería que todos estuvieran tranquilos, entonces no dije nada. De repente hago así (doblar la rodilla) y caché que la socia ya no funcionaba”, concluyó.