La animadora y cantante María José Quintanilla se contagió con covid-19, y lo anunció en sus redes sociales luego de constantes mensajes en Instagram que le enviaban ante la falta de su imagen en el programa.
La comunicadora preocupó a sus fanáticos al revelar que se alejaría de las redes sociales debido a un problema de salud, ya que el contagio fue “fuerte” para ella, transmitiendo el siguiente mensaje; “si no contesto es porque no me he sentido muy bien este finde. Me estoy cuidando. Nada grave, pero hay que escuchar el cuerpo”, dijo en su momento la cantante.
Por unos días dejo de postear publicaciones como solía hacer de forma recurrente, pero hoy reapareció con una historia a través de Instagram, “acá dando señales. Como dirían en Shrek: ‘Jue horrible, jue horrible’”, contó.
Pero eso no es todo. Además, la artista compartió un registro de su pololo en el que le recuerda que se tome los remedios para darle pelea al coronavirus, destacando que para ella ha sido difícil su contagio pero que pronto volverá a las pantallas de televisión.