Minutos de verdadero terror fue lo que vivieron Maura Rivera junto a su familia durante las últimas horas, durante un viaje desde Carolina del Norte hacia Miami, donde residen actualmente.
Fue la misma bailarina quien a través de sus historias de Instagram comentó a sus seguidores sobre las vacaciones que tomó junto a su esposo Mark González y sus hijos, lo que finalizó con un vuelo con muchas turbulencias y un aterrizaje de alto riesgo.
En el registro que mostró la influencer, se la puede ver a ella y al exdeportista intentando mantener la calma mientras el avión e movía muy fuerte.
Minutos de verdadero terror
«Me ponen mal las turbulencias y peor aún, el avión iba a aterrizar y volvió a subir, a darse vueltas por el aire, porque iba a tener mal aterrizaje (peligroso), según lo que dijo el piloto«, escribió la ex chica Mekano en la red social.
Por suerte solo se trató de un susto y posteriormente llegaron a su destino sin problemas. Pero de todas maneras, no lo pasaron para nada bien.
«Al fin con… La sufrí mal. Al fin estamos sanos y salvos. Ustedes no saben cómo odio las turbulencias, me cargan, eso de no tener el manejo y estar en el aire y no saber si vas a sobrevivir«, expresó.
Lo bueno es que luego de este mal rato, Maura Rivera le contó a sus fans que luego en el aeropuerto se encontraron con un famoso cantante: Luis Fonsi.