Marlen Olivarí desclasificó el terrible momento que vivió en una cirugía estética. Incluso recordó que lloró al ver el lamentable resultado.
Fue en el programa Tal Cual, de TV+, donde la ex show woman en conversación con José Miguel Viñuela y Jordi Castell comentó esta historia. Según su relato, hace muchos años, cuando era seleccionada de básquetbol, decidió ponerse un poco de busto, ya que “era completamente plana”.
“Mi mamá me dice un día, ‘oye, ¿por qué no te pones un poquito?’. Eso fue antes de Morandé con Compañía, cuando ya había sido Miss Hawaiian Tropic. Y me puse, pero después, con el peso, se empezaron a caer un poco y me las tuve que cambiar por otras”, comentó.
Lloró al ver el lamentable resultado
Y precisamente en esa segunda intervención, los médicos habrían caído en una mala práctica, que la dejó muy afectada.
“Yo elegí unas (prótesis) chiquititas, más o menos bonitas, copa C. Pero cuando despierto de la anestesia… Me dicen: ‘oye, por si acaso, las que tú elegiste las encontramos muy chicas, y en realidad te pusimos más porque te quedaban mucho mejor’. Fue terrible”, recordó la excandidata a alcaldesa de Viña.
Reflexionó que fue “una práctica abusiva que hacen muchos doctores y que hay que tener harto cuidado cuando son varios hombres. No quise decir nada, pero después me puse a llorar”, recordó.