Mauricio Flores se emocionó hasta las lágrimas al leer en vivo una carta de su hija en el programa Buenas Noches a Todos de TVN que conduce Eduardo Fuentes. El humorista se quebró por lo vivido junto a ella cuando tuvo un ACV a inicios de marzo.
Danika, agradeció en el escrito a su padre por acompañarla en todo momento. Ahora ya está mejor en casa. «Querido papá, en esta carta me gustaría plasmar el infinito agradecimiento que siento hacia ti. Una gratitud que sin duda te la he demostrado y expresado a través de este difícil proceso. Ese 27 de marzo se detuvo mi vida y con la mía, la tuya, y la de todos mis seres queridos”, empezó diciendo.
Mauricio Flores se emocionó
“Cada día que pasa me recuerda lo larga y dura que fue la espera. Jamás olvidaré que nunca has soltado mi mano, considerando, además, que transformaron la UCI en un hogar, como una casa okupa. Quiero trasladarte a ese momento en que, luego de todo lo malo, di mis primeros pasos junto a ti, como cuando era tan solo una niña de un añito. Lloramos ambos, porque sabíamos que justo ahí comenzaban los pasos de mi nueva vida, es decir, nuestra nueva vida», sostuvo.
“Celebramos cosas que antes no le tomábamos importancia, como respirar, comer, hablar. Nos dimos la oportunidad de disfrutar de las cosas simples que nos da la vida. Te escribo con todo amor del mundo y esfuerzo, ya que sabes que aún no puedo utilizar bien mis manos, sin embargo, sé que vale la pena”, complementó la joven.
Revisa acá el momento:
Ver esta publicación en Instagram