La detención de Daniella Campos fue un remezón para la prensa de espectáculos. Y Mauricio Israel se comunicó con la exmodelo quien contó su verdad sobre la querella que presentó Carlos Lara, su expareja en su contra
En el programa Sígueme y te sigo, el entregaron nuevos detalles sobre la polémica que enfrenta la exmiss Chile el productor.
Y es que Mauricio Israel reveló la versión de Campos sobre toda la compleja situación que está atravesando.
“Está es la versión de Daniella y de su abogado (…) es terrible porque esto involucra a una menor de edad y toda esta historia parte con un problema con una menor de edad, según la versión de ella, que es la hija de ella”, partió diciendo.
Comentó que Daniella, tiene una denuncia por VIF contra su exmarido y papá de su hija, la que debe tomar un medicamento que la ayuda a controlar los impulsos y la agresividad.
Daniella Campos entregó su verdad sobre la querella que presentó su expareja
“Este señor (el padre), por lo que cuenta Daniella, decidió unilateralmente suspenderle los remedios. Ellos iban por 3 semanas de vacaciones El Tabo, Carla Lara con Daniella y su hija, ella reconoce que ella tuvo ocho días muy difíciles con la niña”, relató el comunicador.
Posteriormente agregó que “en algún momento él le dice ‘yo no aguanto más a esta niñita, necesito que la saques de aquí’. La mandan donde la abuela materna por 4 días al Quisco. Ahí como que tuvieron un momento de paz”.
“Vuelve la chica, que seguía sin tomar el medicamento, y se vuelve a producir un encontrón, que deriva en que ellos tienen una discusión. Él sale de la casa, se va donde sus padres, y a las 9 de la noche vienen a buscar a Daniella los Carabineros para decir que hay una denuncia en su contra por vulneración de los derechos de la niña”, detalló Israel sobre la versión de Campos.
Posteriormente, Daniella y a su hija llegaron hasta un Cesfam para constatar lesiones, donde se evidenció que no había tal.
“El Juez de Familia de San Antonio quien dispuso dar cuenta del hecho y que la madre se mantenga con su hija en el inmueble que habita actualmente”, leyó el panelista.
Tendría relación con la hija de Daniella
Israel contó que Lara había llamado al papá de la niña para que se la llevara, mientras que Daniella se contactó con el papá de su expareja para sacar sus pertenencias de su casa. Sin embargo al llegar, Carabineros le impidió sacar sus cosas porque la denunciaron por violación de morada.
“Ayer la asistente personal de Carlos Lara fue a hablar con Daniella. A pedirle por favor acceda a juntarse con él y que si se juntan, él quita la querella y que dejen todo en nada”, contó el panelista.
Más adelante, Israel comentó que “todo el tema pasa porque él (Carlos Lara) no aguantó más a esta niñita”.
“Ella (Daniela) no se quiere juntar con él primero porque está muy dolida por él ya la hecho, a la hija (…) y segundo lugar porque tiene miedo que vuelva a inventar algo más, porque ya inventó dos cosas más frente a Carabineros”, explicó.
Más adelante en el programa, Israel leyó lo que supuestamente le habría dicho a Lara a la niña: “Tú no me vas a cagar mis vacaciones ni las de mis hijos”.