Mauricio Israel Y Arturo Vidal han estado en el centro de la polémica.
Esto luego de que el periodista asegurara que el crack de la Roja estaría atravesando un “horroroso momento”, motivo por el que estaría vendiendo sus caballos y bienes.
“Yo creo que se agrandó un poco lo que dije. Yo dije que estaba pasando por un momento difícil, pero jamás insinué que estuviera quebrado. Las razones solamente las sabe él”.
Al tanto de esto dichos, el Rey Arturo publicó en Instagram varios videos y fotos de los caballos que serían de su propiedad, en una clara respuesta a las aseveraciones que lanzó el comunicador.
Pero lejos de calmar los ánimos, el volante del Athletico Paranaense lanzó durísimos palos en contra del panelista de televisión, recordando una antigua polémica que protagonizó Israel.
Y es que de manera irónica a uno de sus caballares le puso “El Descarado”, mientras que a otro lo bautizó como “Arranca Ladrón”, acompañando la imagen con un emoji de avión.
Mauricio Israel respondió
En conversación con el matinal de CHV, el defendió su postura y le respondió a Vidal.
“Entiendo que se está deshaciendo de algunos caballos. Él me insulta con (fotos de) algunos de ellos y la verdad es que cuando una persona se queda sin argumentos, lo que hace es insultar a otros”, aclaró.
“Hoy me enteré de que también tuvo un problema bastante serio con una agencia de viaje. Tenía crédito, pero le cortaron el crédito por la cantidad de dinero que debía, tuvo que pagar para seguir llevando a la cantidad de gente que él acostumbra a llevar a sus viajes; familia, amigos…”, agregó.
“Hay otros antecedentes, como el finiquito de un montón de trabajadores que ya no podían seguir trabajando con él, y también entiendo que está con bastantes problemas con su señora a raíz de una deuda por pensión alimenticia”, sostuvo.
Para finalizar, indicó que “posterior a lo que dije en el programa del día domingo, aparece una información donde se confirma que Marité Matus lo había demandado y había una solicitud de rebaja. Yo solo digo ejemplos, como el tema de los caballos, pero así van a ir saliendo más antecedentes”.
“Él tiene a qué echar mano, él tiene propiedades. Él no va a quedar pobre”, dejó en claro.