Hace un par de semanas conocimos la situación que vive Mauricio Pinilla con los vecinos de su exclusivo condominio en el sector oriente de la capital en la comunidad Santa Teresa, que no quiere verlo ni en pintura, por las ruidosas fiestas hasta altas horas de la madrugada.
Así fue revelado por la periodista Paula Escobar a través de una transmisión en vivo vía Instagram en el programa «Que te lo digo», junto a Luis Sandoval y Sergio Rojas.
“No tiene la venia de ningún vecino. Hace un par de semanas fue expulsada de la comunidad donde vive. Se juntaron firmas, porque lo vecinos no aguantaban más el nivel de carrete, bulla, mala convivencia en comunidad”, serían parte de los reclamos de los vecinos del ex delantero de la Universidad de Chile.
Además Escobar desclasificó que los vecinos del sector se organizaron para sacar a Pinilla del condominio. “(Los vecinos) juntaron firmas y Mauricio Pinilla ya no está ahí, donde pagaba un arriendo de tres millones de pesos mensuales”.
La drástica decisión que tomaron los vecinos de Mauricio Pinilla
Ya se tenía antecedentes de estas fiestas
Esta situación se conocía con anterioridad, cuando el mismo programa reveló un desfile de personas que entraban y salían de la casa del ex futbolista, provocando el aburrimiento de los vecinos.
“Hubo un paseo de chiquillas jóvenes, puro lujo en estos carretes a destajo”, dijo Escobar.
Sergio Rojas conversó con Giovanni Ananias, quien vive en el mismo condominio donde arrendaba Pinilla y confirmó toda esta situación.
“Tengo un familiar que vive al lado de Mauricio Pinilla, mi pariente vive ahí y los reclamos eran tremendos, tengo entendido que lo habían echado de ahí”, aseguró la ex pareja de Kenita Larraín.