Luego de atravesar por una compleja crisis de salud que lo tuvo internado en una clínica, el exfutbolista Mauricio Pinilla reapareció este fin de semana impactando por su cambio físico.
“Tanto amor recibido en estos días ¡me llena el alma! ¡Gracias infinitas ! Nada me detiene, nada, nada me entorpece y nada ni nadie me remplaza”, escribió el deportista en su cuenta de Instagram luego de haber estado alejado de las redes sociales y los medios.
En la imagen aparece posando junto a su hijo, Mauricio chico, quienes aparecen compartiendo en un local de comidas. “Brunch con papito”, comentó el niño en sus historias. “Partners”, escribió luego en otra publicación.
Inmediatamente la publicación se llenó de comentarios, especialmente de familiares de Pinigol, quienes quisieron expresarle su afecto. Incluso escribió Gissella Gallardo, su exesposa y madre de sus hijos; Matilda Pinilla, su otra hija; y Sandra Pinilla, su hermana.
Impactó por su cambio físico
Lo que impactó de la imagen fue lo delgado que se encuentra luego de estas semanas en que estuvo alejando.
Cabe señalar que el comentarista deportivo no se ha referido a su estado de salud, pero de igual modo trascendió que habría caído hospitalizado por un cuadro de estrés severo, o una crisis de pánico, según han dicho algunas versiones.
La periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que “cayó internado en una clínica del sector oriente” y luego fue derivado “a un área psiquiátrica de un hospital en Santiago”.
Sergio Rojas, por otro lado, afirmó que Pinilla “estaba en un proceso de desintoxicación”, en “una condición muy crítica” e incluso “en riesgo vital”, afirmó el comunicador.
Ver esta publicación en Instagram