Gissella Gallardo estaría “desquiciada”, según los nuevos cahiuines de Sergio Rojas en Me Late luego que la empresaria fuera a rayarle el auto a su ex Pinilla.
Las imágenes tendrían preocupado al conductor. Y, según el mismo reportero, le habría generado hasta complicaciones laborales a Pinilla.
Es por esto mismo en Me Late retomaron el tema de esta separación y venganzas de por medio, y Luis Sandoval entregó nuevos detalles respecto a cómo estaría Pinilla tras todos estos hechos.
“Me dicen que estos días lo ha pasado bastante mal… tiene un torbellino de emociones acumuladas”, dijo el panelista del espacio de TV+.
Luego agregó que “está preocupado porque piensa que Gissella puede ir en cualquier momento a la calle o al canal a hacerle algún otro escándalo”.
En tanto, Rojas añadió que “tengo entendido que este es el décimo octavo show que le haría a Mauricio Pinilla de forma pública, y eso él no lo toleraría más”.
Y que “Gissella Gallardo quiere destruir todo lo que esté cerca de Mauricio”, asegurando que la rubia está muy enojada con Pinilla, que es capaz de cualquier cosa.