Este miércoles, la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, estuvo como invitada en el programa “Mucho Gusto”, donde conversó abiertamente sobre la nueva pasión de su hijo, Máximo Menem Bolocco.
Y es que el joven, dejó sus estudios de International Business en la Universidad de Los Andes, porque quiso cambiarse a la que realmente siempre le ha apasionado: Arquitectura en la Universidad del Desarrollo.
Máximo Menem está emocionado
“Máximo está muy grande, exquisito, está estudiando feliz, con sus maquetas y sus cosas, se siente muy apasionado”, sostuvo orgullosa la empresaria en el matinal.
La modelo señaló que este cambio tiene muy contento al joven. E incluso, comento que le está yendo bien, hasta en materias que antes le costaban.
“Está tan entusiasmado que hasta le está yendo bien en Matemática, una materia que nunca le gustó. Se va a eximir de ese ramo, si se saca un 4,9, yo lo aplaudo. Encuentro que es un gran logro”, dijo.
Además está experimentando este proceso presencialmente. “Dice que el ambiente que hay en la universidad lo tiene conmovido. Incluso cambió la manera de hablar ¡Creció, creció!”, señaló sobre Máximo Menem.