Esto se habría originado en el perfil de Instagram de su compañera, la actriz Paola Troncoso, donde dejaron más que un comentario en su contra, acusándolo principalmente de ser déspota y de cobrar por las selfies.
La defensa de Miguelito
Y para defenderse de estas acusaciones, este miércoles Miguelito estuvo en el programa Sígueme y te sigo de TV+, donde reconoció que cobra por fotos, pero aclaró que esto sólo lo realiza en el circo.
“Efectivamente, hago sesiones de fotos, pero en los circos, después de cada función. Tiene un costo, siempre lo digo en las entrevistas (…) Lo hago hace años, no de ahora”, explicó, agregando que “jamás he tratado mal a la gente. De hecho, en las sesiones trato de darme un par de segundos para hablar con los niños, las familias”,
Respecto al cobro de las fotos, enfatizó en que “se toma con papel profesional, firmada. La sacamos, la gente espera unos diez o quince minutos, lo revelan y luego se entrega”.
“En la calle jamás he cobrado por una foto. Estas cosas a uno lo bajonean, porque la gente empieza a hablar sin saber”, sostuvo, asegurando que la ganancia es para él. “Es una venta mía”.