Miguelito ha sido uno de los personajes más polémicos del reality Tierra Brava. Y es que no solo ha protagonizado varias peleas, diversos chistes y se ha mostrado competitivo. También llamó la atención por mostrar su lado más pícaro.
Ha compartido cama con La Guarén, se ha duchado con algunas de las mujeres y se ha dado piquitos con Shirley Arica.
El exMorandé con Compañía también protagonizó un extraño momento, cuando se arrancó de la casa-estudio para ir a una fiesta junto a Fabio Agostini.
Por este motivo, la producción lo castigó quitándole cinco millones de su sueldo. Sin duda fue un golpe bajo, considerando que el comediante es el peor pagado, recibiendo en total siete millones mensuales.
Miguelito ha sido muy coqueto y su esposa está enojada
Todo lo anterior, habría molestado de sobremanera a Marlene Valencia, esposa de participante del reality. “Lo que yo sé, es que esto a la señora de Miguelito no le causó ninguna gracia”, dijo Mario Velasco en el programa Zona de Estrellas.
“Entiendo que ella está muy enojada. Además, ha habido ciertas actitudes de Miguelito con las mujeres del encierro, por ejemplo, que el hombre se ducha con las chiquillas”, agregó el animador.
A pesar del desface que existe entre la realidad y la emisión al aire de Tierra Brava, se han filtrado varios aliminados.
Y ahora ahora, Miguelito sigue en el reality, siendo de los que más se ha mantenido en el espacio. Sin lugar a dudas, le espera una seria conversación en su casa cuando deje el encierro.