El conflicto no termina. Una vez más, Miguelito se enfureció con Junior Playboy luego de una curle broma, durante en medio de su encierro en Tierra Brava (Canal 13).
Todo comenzó cuando el ex-Morandé con compañía ganó la prueba individual a sus compañeros de equipo, por lo que obtuvo como premio dormir en una cama con el clan vencedor del reto grupal.
Luego de esto, el ex-40 o 20 lo fue a recibir en la pieza junto con Angélica Sepúlveda, Luis Mateucci y “La Chama”, donde realizaron una peculiar puesta en escena sobre su cama: le pusieron flores, velas y un cajón como si de un ataúd se tratara, escribiéndole “Miguelito 1986 – 2023″, haciendo una performance de su supuesto velorio.
Fue tan elaborado todo que hasta pusieron gorro de la U. Católica.
El capitán de su equipo, Fabio Agostini, lo llevó sin aguantar las risas, a ver la broma que le acababan de hacer. “Te están dando le bienvenida”, le dijo. “Tienes que verlo”.
Miguelito se enfureció
“No me parece graciosa”, opinó de entrada Miguelito al ver esta escena.
“¿Quién agarró mi gorro?”, visiblemente molestó. “Ya te dijo, Junior, no me vuelvas a huevear”, le advirtió, dando a entender que era su compañero quien estaba detrás de este espectáculo.
“Te vas tú o me voy yo”, le lanzó. “No me parece graciosa la hueá que estás haciendo”.
“Los que se ríen son igual de estúpidos que tú”, agregó para luego expresar furioso: “¡Váyanse a la conchesu…!”.
“No me gusta que me agarren para el hueveo”, se descargó con Fabio. “Esta huéa es simple: se va él o me voy yo”, palabras que desataron la risa en Junior desde lejos. “Yo no le he dado la confianza, él no tiene mi confianza”, sostuvo.
Sin estar satisfecho, luego se acercó a encararlo: “Una cosa te voy a decir: compórtate como un hueón de cuarenta años; no te he dado la confianza para que sigas agarrándome para el hueveo”. En eso, Junior se picó y le respondió que “acá todos son mis juguetes”.
“Para que alguien sea juguete tuyo anda a la escuela de nuevo”, le contestó el otro. “Aprende a escribir, por último; ni siquiera sabes escribir”
La única que apoyó a Miguelito fue Pamela Díaz, quien dijo: “No lo molestes, nada más”. Y agregó: “No te preocupes, Miguelito, porque solo no estás”. “La Fiera”.