Mónica Aguirre reveló su drama luego de quedar viuda. En el programa «Buenas Noches a Todos» de TVN, la modelo reflexionó sobre las distintas etapas de su vida personal, entre ellas, el complejo momento que vivió cuando su marido falleció y tuvo que criar sola a cuatro hijos en medio de una crisis económica.
Recordemos que el cantante Gervasio fue encontrado sin vida mientras colgaba de una viga en una casa abandonada en Talagante, el 28 de octubre de 1990.
En aquel entonces se habló de un suicidio, sin embargo, con el pasar del tiempo se abrieron otras aristas de la investigación, en donde saltó la hipótesis sobre un eventual crimen de carácter político. Esto porque el músico uruguayo participó en manifestaciones a favor de la democracia en medio de la dictadura de Augusto Pinochet.
Mónica Aguirre reveló su drama
«Lo único que sabía era que tenía que ponerme a hacer, a trabajar«, señaló Mónica sobre el momento de la tragedia.
«En Chile no era posible vivir únicamente del modelaje. Había mucho trabajo para modelos, pero pagaban muy mal», recordó.
Ante este escenario, el rostro de los 90 pensó en rear una escuela para salir adelante, pero que con el tiempo esta fue perdiendo alumnos. «Ahí empezó un calvario grande», reconoció.
Por último, Mónica aseguró que toda esa etapa fue muy compleja, pero que, sin embargo, «no pasé por momentos de depresión«.
Ver esta publicación en Instagram